Publicidad

iPad Pro (2018) de 11" Wi-Fi con 1 TB en color plata por 1.333,88 euros en Amazon

iPad Pro (2018) de 11" Wi-Fi con 1 TB en color plata por 1.333,88 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tercera generación de tabletas profesionales de Apple ha evolucionado respecto a las anteriores revisiones con interesantes cambios. El modelo de 2018 con pantalla de 11 pulgadas y 1 TB de almacenamiento interno tiene un PVP de 1.709 euros en la Apple Store, pero en Amazon está en color plata rebajado a 1.333,88 euros.

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

El iPad Pro 2018 tiene un diseño renovado con bordes delgados, sin botón de inicio con Touch ID pero con el sistema de seguridad biométrico de reconocimiento facial Face ID. Su pantalla de 11 pulgadas Liquid Retina con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia tiene una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz para unas animaciones más fluidas.

Le da vida el procesador Apple A12X Bionic con Neural Engine, que le proporciona toda la potencia necesaria para realizar cualquier tarea con soltura, desde ofimática hasta edición de vídeo en alta calidad. Dispone de una cámara trasera de 12 megapixeles con flash y cámara frontal TrueDepth de 7 megapixeles compatible con Apple Pay y Animoji.

La configuración la completan cuatro altavoces con sonido estéreo más amplio, WiFi 802.11ac y una batería con una autonomía de hasta 10 horas. Gracias al Smart Connector se puede utilizar el Smart Keyboard Folio, y el Apple Pencil de segunda generación se recarga por inducción en uno de los laterales de la tableta.

Toda la información sobre la tableta en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir