Publicidad

EL iPhone 11 Pro más barato está en El Corte Inglés: 969 euros por el modelo de 64 GB

EL iPhone 11 Pro más barato está en El Corte Inglés: 969 euros por el modelo de 64 GB
Sin comentarios

Aún a la espera de que Apple desvele sus nuevos modelos, los actuales iPhone siguen bajando de precio. Estamos en el mejor momento para hacernos con un iPhone 11 Pro por ejemplo. Lo tienes superrebajado en El Corte Inglés, por sólo 969 euros.

Como sabrás, el precio de venta recomendado por Apple para este iPhone es de 1.159 euros. Esto nos supondrá un ahorro de 190 euros si lo compramos por 989 euros. Podremos además elegirlo tanto en gris espacial, como en verde noche, en gris plata y en dorado.

Este modelo, nos ofrece una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8” y un tamaño contenido, ideal para los que no quieren diagonales excesivas. Además, este panel es compatible con la tecnología Dolby Vision para proporcionar la mejor calidad de imagen posible en contenido compatible.

Tras dicha pantalla monta un procesador A13 Bionic con Neural Engine al que acompañan 4 GB de RAM. Gracias a ellos, ofrece un rendimiento de lo más fluido para mover iOS, un sistema operativo optimizado para funcionar sobre este hardware. Su batería ofrece 3.110 mAh, suficiente para todo el día en un uso mixto. Además, gracias a la carga rápida de 18 W, si nos quedamos sin energía, podremos conseguir un extra de batería en muy poco tiempo.

Pero sin duda, la característica estrella de este iPhone frente a otros modelo actuales y anteriores es su apartado fotográfico. Cuenta con una triple cámara principal de 12 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que permite tomar imágenes con un gran nivel de detalle, destacando además su modo noche. Y no sólo eso, en vídeo cumple con creces, grabando en 4K a 60 fps. En la parte frontal este modelo cumple también, con 12 Mp y Face ID para el desbloqueo y para una mayor seguridad en muchas apps financieras o de mensajería que ya lo soportan.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios