Publicidad

iPhone 11 (PRODUCT)RED de 128 GB por 798,99 euros en Amazon

iPhone 11 (PRODUCT)RED de 128 GB por 798,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gran pantalla para consumo de contenidos multimedia y potencia para realizar cualquier tarea. Ya hace un mes y medio que el iPhone 11 salió a la venta, y aunque su precio se suele mantener en el recomendado por Apple, en ocasiones lo podemos encontrar de oferta. En este caso, el modelo de 128 GB en color (PRODUCT)RED lo tenemos en Amazon por 859 euros 798,99 euros. En MediaMarkt también lo podemos encontrar por 799 euros.

Apple iPhone 11 (128 GB) - (PRODUCT)RED

Apple iPhone 11 (128 GB) - (PRODUCT)RED

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" y una resolución de 828 x 1.792 píxeles. Su panel tiene un brillo máximo de 625 nits y es compatible con la tecnología True Tone, la cual lo adapta para que siempre se vea correctamente según las condiciones ambientales.

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, por lo que puede correr cualquier aplicación de la App Store sin problemas. Además, también integra una batería de 3.110 mAh, lo que le proporciona una autonomía de 17 horas aproximadamente consumiendo contenido multimedia.

Respecto a las cámaras, tiene una principal de doble lente de 12 MP con angular y gran angular. La cámara frontal TrueDepth también ha mejorado, obteniendo un sensor de 12 MP. Esta integra el sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial Face ID y ofrece la posibilidad de usar Memoji y Animoji.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir