iPhone 12 por 669 euros con este cupón: AliExpress Plaza derrumba el precio del último smartphone de Apple, con envío desde España

iPhone 12 por 669 euros con este cupón: AliExpress Plaza derrumba el precio del último smartphone de Apple, con envío desde España
Sin comentarios

Están apareciendo muy buenas ofertas de la actual generación de smartphones de Apple, algo que no era nada habitual hace unos años. El iPhone 12 es el modelo más equilibrado de la reciente familia de terminales de los de Cupertino, y en AliExpress Plaza se puede conseguir con un descuentazo de 240 euros que lo deja por 909 euros 669 euros aplicando el cupón "SDIPHONE100".

Comprar el iPhone 12 al mejor precio

Iphone 12 001

Con un precio de venta al público recomendado de 909 euros para la versión de 64 GB, en AliExpress Plaza está rebajadísimo el iPhone 12 si se aplica el cupón "SDIPHONE100", pues nos ahorramos 240 euros y el terminal termina costando 669 euros, uno de sus precios más bajos (por no decir el más bajo) hasta el momento.

Oferta Iphone 12 Aeplaza Sdiphone100

El iPhone 12 es uno de los cuatro smartphones que Apple anunció el pasado mes de octubre de 2020. Este es el modelo más equilibrado de la familia, con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" que es compatible con HDR10 y Dolby Vision, e integra el potente procesador Apple A14 Bionic con 4 GB de memoria RAM para mover con soltura cualquier app y videojuego disponible en la App Store.

Tiene doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Ultra HD, y una de sus novedades es que lo puede hacer con Dolby Vision. La frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Otro de los puntos fuertes del dispositivo es la compatibilidad con redes 5G. Si bien esta tecnología todavía no está muy expandida en nuestro país es interesante de cara a los usuarios que buscan aguantarlo el mayor número de años posible. También puede conectarse a redes Wi-Fi 6, y con la tecnología NFC permite realizar pagos móviles a través de la plataforma Apple Pay.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio