El iPhone 12 Pro alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon antes del Prime Day: 512 GB a 1.350,03 euros

El iPhone 12 Pro alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon antes del Prime Day: 512 GB a 1.350,03 euros
3 comentarios

Ya van quedando menos días para el Prime Day, el evento de Amazon que rebajará el precio de miles de productos y tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio (lunes y martes de la semana que viene). No obstante, algunos artículos ya están rebajándose de manera brutal, como es el caso del iPhone 12 Pro, cuya versión de 512 GB se puede adquirir a su precio mínimo histórico, por 1.509 euros 1.350,03 euros.

Comprar el iPhone 12 Pro al mejor precio

Iphone 12 Pro 01

Con un precio de venta al público recomendado de 1.509 euros para la versión de 512 GB de almacenamiento interno, en Amazon se puede conseguir el iPhone 12 Pro de mayor capacidad a su precio mínimo histórico en la plataforma: 1.350,03 euros; un descuento de 158,97 euros pocos días antes del Prime Day.

Anunciado y puesto a la venta en octubre de 2020, el iPhone 12 Pro es uno de los smartphones más potentes del actual catálogo de Apple (junto al modelo 12 Pro), y los 512 GB de almacenamiento interno es la capacidad máxima disponible. Con un peso aproximado de 198 gramos, este dispositivo se ha rediseñado ligeramente para volver "a los orígenes" con una apariencia más similar a la del iPhone 4/4s/5, lo que se traduce en bordes más rectos.

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" con resolución de 1.170 x 2.532 píxeles en formato 19.5:9. El panel es compatible con HDR10 y Dolby Vision, convirtiéndolo en una buena opción para el consumo de contenido multimedia. Su brillo máximo (pico) es de 1.200 nits, y está reforzado contra los arañazos y una capa oleofóbica para evitar marcas de huellas dactilares.

Incorpora el potente procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits y seis núcleos que va acompañado de 6 GB de memoria RAM para proporciona un óptimo rendimiento junto al sistema operativo iOS 14 (actualizable en unos pocos meses a iOS 15). La batería tiene una capacidad de 2.815 mAh que, según Apple, le otorga una autonomía aproximada de hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia.

Destaca en el apartado fotográfico con las tres cámaras traseras de 12 MP y el sensor LiDAR para tareas de realidad aumentada, así como su frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Es compatible con redes de telefonía 5G y Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio