El iPhone 13 mini, más barato en Carrefour: olvídate del almacenamiento con sus 512 GB y sin gastarte mil euros

El iPhone 13 mini, más barato en Carrefour: olvídate del almacenamiento con sus 512 GB y sin gastarte mil euros
5 comentarios

La cuesta de enero ya está aquí, teniendo que afrontar gastos más urgentes que el de comprar un móvil nuevo. Pero, si el tuyo necesita un cambio, Carrefour pone en bandeja este iPhone 13 mini con unos exuberantes 512 GB de almacenamiento por 929 euros, su precio mínimo.

Comprar el iPhone 13 mini al mejor precio

Con la reciente subida de precio en los iPhone, es una buena forma de combatirla con el mejor móvil compacto del mercado a un coste de 929 euros, cuando su valor es de 1.159 euros.

Es el modelo más pequeño de toda la gama, con un tamaño tremendamente compacto. La pantalla de 5,4 pulgadas cuenta con un panel XDR OLED Super Retina, con resolución Full HD+, tasa de 60 Hz y compatible con HDR. Asimismo, incluye tecnología True-tone y tiene un notch donde aloja el Face ID.

En el interior, cuenta con el procesador de esa generación, el Apple A15 Bionic, acompañado por 4 GB de RAM y por 512 GB de almacenamiento interno, la capacidad máxima. La batería, de 2.438 mAh, tiene carga rápida de 20 W, inalámbrica de 7,5 W y MagSafe de 15 W, dando una autonomía de un día en el análisis de Xataka. El sistema operativo corre bajo iOS 16.

A nivel fotográfico, cuenta con un sensor principal y un gran angular de 12 megapíxeles cada uno en la parte trasera, mientras que el sensor delantero es también de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, Chip UWB, NFC, Nano SIM, eSIM, GPS, altavoces estéreo con Dolby Atmos y resistencia IP68.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio