Publicidad

El iPhone SE (2020) de 128 GB está rebajado a menos de 500 euros en Amazon: Touch ID, procesador A13 Bionic y 3 GB de RAM

El iPhone SE (2020) de 128 GB está rebajado a menos de 500 euros en Amazon: Touch ID, procesador A13 Bionic y 3 GB de RAM
Sin comentarios

El último smartphone de Apple quiere llamar la atención de los usuarios que buscan teléfonos móviles inteligentes "pequeños" y atraer a los que usan otras plataformas para dar el salto al ecosistema de la manzana mordida. Ahora mismo la versión de 128 GB está rebajada en Amazon a 539 euros 499 euros, bastante cerca de su precio mínimo histórico en la plataforma.

El iPhone SE (2020) puede ser un smartphone "pequeño", pero es bastante matón por las características que incorpora. Aunque su diseño es el mismo que el del iPhone 8 y no resulta tan llamativo como el de otros modelos más recientes, cuenta con una potencia similar a la del iPhone 11 Pro por mucho menos dinero.

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo chip que encontramos en los actuales buques insignia de la firma, y 3 GB de memoria RAM, una configuración que le otorga un gran rendimiento en todo tipo de tareas, desde aplicaciones pesadas hasta los juegos más exigentes de Apple Arcade y App Store.

Aunque en el apartado fotográfico solo encontramos un sensor, es bastante interesante. De 12 MP, es capaz de tomar fotografías en modo retrato, aplicar efectos de iluminación y editar la profundidad (o bokeh) para conseguir el resultado deseado por el usuario. La cámara frontal es FaceTime HD de 7 MP, y la seguridad corre a cargo del sensor de huella dactilar Touch ID implementado en el botón de inicio físico.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios