Publicidad

El iPhone SE (2020) de 256 GB es pequeño, pero matón, y está rebajado a 608,93 euros en AliExpress Plaza con este cupón

El iPhone SE (2020) de 256 GB es pequeño, pero matón, y está rebajado a 608,93 euros en AliExpress Plaza con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez resulta más difícil encontrar smartphones relativamente pequeños que sean fáciles de manejar con una sola mano y se puedan guardar sin problemas en los bolsillos del pantalón sin notar molestias al caminar. Apple es uno de los pocos fabricantes que continúa ofreciendo una alternativa a las grandes pantallas: el iPhone SE (2020). Este terminal de dimensiones contenidos tiene una potencia tan brutal como su rebaja, pues usando el código "PIDE50" en AliExpress Plaza, y con envío desde España, lo podemos conseguir por 659,00 euros 608,93 euros.

iPhone SE 2020

El iPhone SE (2020) es un teléfono móvil inteligente bastante curioso. Su diseño resulta conocido para todo el público: es el mismo que ya vimos en el iPhone 8. Sin embargo, que esto no lleve a confusión, pues poco tiene que ver (aparte de la apariencia física externa) con el terminal que la compañía lanzó al mercado hace unos años. Incorpora una pantalla Retina IPS LCD de 4,7", un tamaño bastante contenido para las dimensiones en las que se mueven los dispositivos actualmente.

Como hemos dicho, en el interior es donde surge "la magia". Integra el potentísimo procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo chip que encontramos en smartphones mucho más caros como los iPhone 11 o iPhone 11 Pro. Junto a sus 3 GB de memoria RAM, el iPhone SE (2020) tiene la capacidad suficiente para mover con soltura cualquier aplicación y juego disponibles en la App Store y Apple Arcade. Y su batería, que se puede recargar tanto por el conector Lightning como de manera inalámbrica con una base Qi compatible, proporciona una autonomía para aguantar sin problemas el día de uso.

iPhone SE 2020 02

En el apartado fotográfico también tenemos alguna sorpresa. Aunque solo tiene una cámara principal de 12 MP, esta es capaz de tomar fotografía sen altísima calidad con modo retrato, editar la profundidad del bokeh y usar los efectos de iluminación. Además, puede grabar vídeo en resolución 4K@60fps. También cuenta con una cámara frontal FaceTime HD de 7 MP para tomar selfies y realizar videollamadas.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios