Publicidad

iPhone XR de 256 GB por 849,95 euros en eBay con envío desde España

iPhone XR de 256 GB por 849,95 euros en eBay con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que al iPhone XR se lo apode el smartphone barato de esta generación, pero en muchos aspectos está a la altura de sus hermanos mayores. La versión con 256 GB tiene un PVP en la Apple Store de 1.029 euros, pero en eBay lo tenemos por mucho menos: 849,95 euros.

Repitiendo el concepto de diseño iniciado por el X, el iPhone XR tiene una gran pantalla LCD Liquid Retina de 6,1", y permite tomar fotografías en alta calidad en modo retrato con solo una cámara y vídeo en resolución 4K.

En su interior cuenta con el procesador A12 Bionic con Neural Engine con funciones mejoradas de inteligencia artificial. Aunque la oferta es para el color amarillo, lo tenemos al mismo precio también en negro y azul.

Tienes toda la información sobre el iPhone XR en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir