Compartir
Publicidad

iPhone XR de 64 GB por 655,02 euros, de importación en eBay

iPhone XR de 64 GB por 655,02 euros, de importación en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El llamado iPhone "barato" de esta generación ha resultado ser uno de los smartphones más vendidos de lo que llevamos de año. La versión de 64 GB del iPhone XR en color negro tiene un precio oficial de 859 euros, pero en eBay lo tenemos por 200 euros menos: 655,02 euros usando el código descuento "PARATECH5".

El iPhone XR cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1" que ocupa todo el frontal del terminal. Dispone de sistema de reconocimiento facial Face ID integrado en el notch con la cámara TrueDepth, por lo que podremos usar funciones exclusivas como los Animoji y los selfies en modo retrato.

El procesador que da vida al dispositivo es el Apple A12 Bionic con Neural Engine, mejorado para realizar tareas relacionadas con la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Aunque el móvil solo tiene una cámara trasera, es posible realizar fotografías en modo retrato y editar el desenfoque o efecto bokeh.

Toda la información sobre el iPhone XR la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio