Publicidad

El iPhone XR de 64 GB, uno de los últimos smartphones de Apple, por 635,48 euros, de importación en eBay

El iPhone XR de 64 GB, uno de los últimos smartphones de Apple, por 635,48 euros, de importación en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó en octubre de 2018 el iPhone XR, un smartphone que destaca por ser más económico que el resto de los terminales de la actual generación. El iPhone XR de 64 GB tiene un PVP en el sitio web de los de Cupertino de 859 euros, pero en eBay, usando el código "PARATECH5", lo tenemos rebajado a 635,48 euros.

El iPhone XR dispone de una pantalla LCD de 6,1" Liquid Retina, con una resolución de 1.792x828 píxeles, a 326 píxeles por pulgada. Este panel ocupa gran parte del frontal del dispositivo, solo "partido" por el notch en la parte superior, elemento que almacena la cámara frontal TrueDepth con Face ID, selfies en modo retrato y Animoji.

En su interior está el procesador A12 Bionic con Neural Engine, un chip que mejora las capacidades de realidad aumentada del terminal a la par que le proporciona la potencia suficiente para utilizar cualquier aplicación, por muy pesada o exigente que sea.

En cuanto al apartado fotográfico, solo tiene una cámara en la parte trasera, pero no supone ningún problema ya que permite realizar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad o bokeh. Los californianos han conseguido esto gracias a que han desarrollado unos avanzados algoritmos que aplican el efecto mediante software, al estilo de los Pixel de Google.

Toda la información sobre el iPhone XR la puedes encontrar en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir