Compartir
Publicidad

iPhone XS de 512 GB de almacenamiento interno al mejor precio en eBay: 1200 euros

iPhone XS de 512 GB de almacenamiento interno al mejor precio en eBay: 1200 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone XS es uno de los tres terminales que Apple presentó el pasado mes de septiembre de 2018, por lo que ya lleva casi un año en el mercado. La versión con 512 GB de almacenamiento interno tiene un PVP de 1.559 euros, pero en eBay está por bastante menos: 1.200 euros.

Con un peso de 177 gramos, el iPhone XS tiene una pantalla Super Retina HD con tecnología OLED de 5,8 pulgadas, resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 píxeles por pulgada y compatible con contenidos en HDR, además de ser True Tone y con gama cromática amplia (P3).

Su certificación IP68 le otorga resistencia a las salpicaduras, agua y polvo. En su interior dispone del procesador A12 Bionic con Neural Engine. Respecto al apartado fotográfico, la configuración trasera cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo, zoom óptico de 2 aumentos y zoom digital de hasta 10 aumentos.

Permite realizar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad o bokeh. La cámara frontal TrueDepth integra el sistema de reconocimiento facial Face ID, compatibilidad con Animoji y también selfies con modo retrato. En Applesfera hicimos el análisis del modelo XS Max, que tiene las mismas prestaciones, solo cambia la pantalla, que es de 6,5 pulgadas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio