Publicidad

iPhone XS de 64 GB en Gris espacial por 899,95 euros, desde España en eBay

iPhone XS de 64 GB en Gris espacial por 899,95 euros, desde España en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos samrtphones de Apple está a la venta en eBay por bastante menos de su precio de venta al público oficial de la Apple Store. El iPhone XS con 64 GB de almacenamiento interno, en color gris espacial, por 899,95 euros.

El iPhone XS cuenta con una pantalla Retina con tecnología OLED de 5,8" de 2436x1125 y 458 píxeles por pulgada. Le da vida el Apple A12 Bionic con Nerual Engine, un procesador que destaca por sus capacidades mejoradas de inteligencia artificial para lograr el mejor resultado en imágenes. Junto a los 4 GB de RAM, tiene la potencia suficiente para mover cualquier aplicación de la App Store.

Su doble cámara trasera de 12 megapixeles le permite tomar fotografías en modo retrato o con efecto bokeh y editar la profundidad al más puro estilo de las cámaras reflex. También puede grabar vídeo en 4K a 60 FPS. Su cámara frontal TrueDepth incorpora FaceID y la posibilidad de usar Animoji. Tiene capacidad para dos tarjetas SIM: una nano-SIM física y otra eSIM.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir