Publicidad

Juega mejor en tu iPad de 10,5" con el mando Gamevice GV160: un chollo en Amazon por 72,13 euros, su precio mínimo histórico

Juega mejor en tu iPad de 10,5" con el mando Gamevice GV160: un chollo en Amazon por 72,13 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Aunque la principal manera de jugar en smartphones y tabletas es a través de los controles táctiles de la pantalla, algunos títulos permiten utilizar mandos de videoconsolas o diseñados específicamente para este tipo de dispositivos para obtener un mejor rendimiento y experiencia. Esto también es posible en los iPad de Apple, y el mando Gamevice GV160 es especial para los iPad con pantalla de 10,5". Su precio es de 72,13 euros, su mínimo histórico en Amazon.

Gamevice GV160 - Mando de Juego Controller para Apple iPad Pro de 10.5", Puente Flexible, Carga Mientras juegas - Color Negro

Gamevice GV160 - Mando de Juego Controller para Apple iPad Pro de 10.5", Puente Flexible, Carga Mientras juegas - Color Negro

El precio del mando Gamevice GV160 se ha mantenido estable desde su lanzamiento, rondando los 100 euros de manera habitual aunque con algunas subidas puntuales por encima de esta cifra. Ahora mismo se puede encontrar más rebajado que nunca en Amazon a 72,13 euros, es decir, su precio mínimo histórico.

Gamevice Gv160 02

El mando Gamevice GV160 se acopla fácilmente al iPad, enganchando cada uno de sus extremos a los laterales de la tableta de Apple, dándole una apariencia de "videoconsola portátil". El fabricante afirma que ha sido diseñado para el iPad Pro de 10,5" (2017), pero también debería ser totalmente funcional con el más reciente iPad Air (2019) de tercera generación o, incluso, el iPad (2019). Estos dos últimos tienen un tamaño muy similar y comparten accesorios como la funda-teclado Smart Keyboard.

Dispone de joysticks, cruceta, botones A-B-X-Y, gatillos L1/R1/L2/R2, toma de auriculares jack de 3,5 mm y audio DAC, resultando en un mando bastante completo para jugar a todo tipo de títulos. Además, es posible recargar la batería del iPad mientras jugamos ya que el mando incluye un puerto Lightning.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios