La licencia de un año de Adobe Photoshop, Lightroom y 20 GB en nube para Mac está más barata que nunca en Amazon por 92,99 euros

La licencia de un año de Adobe Photoshop, Lightroom y 20 GB en nube para Mac está más barata que nunca en Amazon por 92,99 euros
Sin comentarios

En los últimos años han surgido potentes alternativas a las aplicaciones de Adobe para profesionales, como la suite de Affinity Design, que no necesitan de una suscripción mensual/anual para funcionar. Sin embargo, Photoshop y Ligthroom siguen siendo las más usadas por ser veteranas en el sector y estar repletas de funciones. La licencia de un año para Mac con 20 GB en la nube está de oferta a 144,33 euros 92,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar plan Creative Cloud Photography de Adobe con Photoshop y Lightroom al mejor precio

Adobe Photography Plan

Con un precio de venta al público recomendado de 144,33 euros, la suscripción anual del plan Creative Cloud Photography de Adobe con Photoshop, Lightroom y 20 GB en su nube se puede contratar más barata que nunca en Amazon por 92,99 euros; un ahorro de 50 euros y que estará disponible durante los próximos siete días.

Creative Cloud Photography plan with 20GB | 1 Año | PC/Mac | Código de activación enviado por email

Creative Cloud Photography plan with 20GB | 1 Año | PC/Mac | Código de activación enviado por email

El plan Photography Cloud de Adobe da acceso a Lightroom, Lightroom Classic, Lightroom móvil, Photoshop para PC/Mac y iPad y 20 GB en la nube de la compañía para guardar los proyectos y poder abrirlos desde cualquier dispositivo compatible con el fin de editarlos. 

Tras la compra en Amazon, recibiremos un correo electrónico con el código de activación. Hay que iniciar sesión con el ID de Adobe o crear una nueva e introducirlo. Entonces tendremos la posibilidad de descargar los programas incluidos en el plan. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio