Lidl vende muy barato el cargador Qi para iPhone que también es un altavoz: dos productos en uno

Lidl vende muy barato el cargador Qi para iPhone que también es un altavoz: dos productos en uno
Sin comentarios

Tendemos a acumular cacharros con el paso del tiempo y si el espacio que tenemos en casa es reducido, se buscan soluciones más prácticas, y un buen ejemplo es el cargador con altavoz de Belkin que Lidl vende a 18,99 euros. Si lo prefieres, lo puedes comprar más barato en Macnificos (9,99 euros).

Belkin ScreenForce soporte de carga inalámbrica y altavoz Bluetooth, carga tu teléfono mientras escuchas música, ves vídeos por streaming o haces llamadas o videollamadas, blanco

Comprar cargador con altavoz para iPhone al mejor precio

Cargador 03

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Lidl está el altavoz con cargador de Belkin con una gran rebaja que lo deja a 18,99 euros. También lo podemos encontrar en Macnificos con una rebaja mayor (9,99 euros).

La base de carga inalámbrica con altavoz de Belkin es una compacta solución diseñada para recargar la batería de los iPhone por Qi (también de los dispositivos Android para una mayor compatibilidad), además de integrar un altavoz Bluetooth con 10W de potencia y micrófono para mantener llamadas/videollamadas mientras el móvil se está cargando. Es compatible con fundas de hasta 3 mm y AirPods con estuche de carga inalámbrica.

Te puede interesar...

Lidl tiene otros artículos muy interesantes con descuento por la vuelta al cole. Estos son algunos de los mejores:

Cable de carga y datos 3 en 1 para móviles, tabletas, portátiles, cargadores USB y coches

Cargador Qi inalámbrico con soporte vertical

Batería externa de 10 000 mAh

Organizador de escritorio con carga inalámbrica 10W

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio