Publicidad

El Mac mini con procesador i5 de Intel está a su precio más bajo en Amazon: lo tienes rebajado a 989 euros

El Mac mini con procesador i5 de Intel está a su precio más bajo en Amazon: lo tienes rebajado a 989 euros
2 comentarios

Si prefieres esperar a que los procesadores M1 estén más rodados y quieres aprovechar el lanzamiento de los primeros Mac con ellos para hacerte con un “ordenador Intel”, en Amazon tienes en estos momentos a buen precio el Mac mini con procesador i5 rebajado a 989 euros.

Comprar el Mac Mini (2020) con procesador i5 al mejor precio

Mac Mini 2

Actualmente, este sobremesa lleva una rebaja de 151,44 euros ya que Amazon lo rebaja desde los anteriores 1.140,44 hasta los 989 euros que cuesta ahora. Hablamos de un modelo que, aun habiéndose lanzado la nueva generación con procesadores M1, sigue a la venta oficialmente, a un precio recomendado de 1.259 euros.

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 512 GB)

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 512 GB)



Este pequeño sobremesa es la opción ideal para aquellos que no quieren probar aún los nuevos procesadores M1 de Apple, perfecto para tener un ordenador muy completo sin ocupar apenas espacio.



El Mac Mini (2020) ya sólo se puede comprar con procesador Intel oficialmente en esta configuración. Viene con un Core i5 a 3 GHz de octava generación, acompañado de una gráfica Intel UHD Graphics 630 integrada. Su RAM es de 8 GB y en el aspecto del almacenamiento nos ofrece 512 GB en formato SSD.

Viene equipado con cuatro puertos USB-C (Thunderbolt 3), que sirven tanto para transmisión de datos como envío de vídeo/audio, un puerto HDMI 2.0, y dos puertos USB-A 3.0 para conectar accesorios como discos duros externos o memorias de almacenamiento flash.

No le falta tampoco un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo a la red por cable, aunque es compatible con redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y para aprovechar su sonido con sistema de altavoces externos dispone también de un puerto de audio jack de 3,5 mm.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio