El MacBook Air M1 a uno de sus mejores precios en Amazon, por 933,12 euros: potencia y autonomía con un gran descuento

El MacBook Air M1 a uno de sus mejores precios en Amazon, por 933,12 euros: potencia y autonomía con un gran descuento
Sin comentarios

Los primeros ordenadores de Apple con sus propios procesadores son una declaración de intenciones de lo que nos espera en los próximos años. Uno de los equipos que ya incorpora el popular M1 es el MacBook Air, cuya versión con configuración base se puede adquirir en Amazon a uno de sus mejores precios con esta oferta que lo deja por 1.129 euros 933,12 euros.

Comprar el MacBook Air M1 al mejor precio

Macbook Air M1 01

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros para la versión con configuración base de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno, el MacBook Air M1 se puede adquirir en Amazon a uno de sus precios más bajos con esta oferta que lo rebaja 180 euros, dejándolo a 933,12 euros.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial

El MacBook Air es uno de los ordenadores de Apple que más recientemente se ha actualizado. Aunque mantiene el aspecto exterior de las anteriores generaciones con procesadores Intel, en su interior alberga el chip M1, que le otorga una mayor eficiencia en el software optimizado y autonomía de hasta 18 horas consumiendo contenido multimedia de la app Apple TV.

Cuenta con una pantalla Retina de 13,3" con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles para que el texto sea nítido y claro, y los colores más vibrantes que nunca. Es compatible con la tecnología True Tone, por lo que el equipo se encarga de ajustar automáticamente el punto blanco de la pantalla a la temperatura de color del entorno para una experiencia de visualización más natural.

Dispone del teclado con mecanismo de tijera Magic Keyboard, con el que se ha, supuestamente, solucionado todos los problemas que provocaron los anteriores con mecanismo de mariposa. En el botón de encendido alberga el sensor de huella dactilar Touch ID para iniciar sesión en el equipo sin tener que escribir la contraseña, o pagar en línea con Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio