El MacBook Air M1 vuelve a tener precio casi pre-M2 con esta oferta de MediaMarkt

El MacBook Air M1 vuelve a tener precio casi pre-M2 con esta oferta de MediaMarkt
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

A pesar de que Apple ya vende sus nuevos ordenadores portátiles con M2, mantiene en el catálogo el MacBook Air M1, uno de los equipos más recomendables en su rango de precio por su rendimiento y autonomía. Sin embargo, la compañía le subió el precio de venta al público recomendado, y el resto de tiendas tuvo que hacer lo mismo. Ahora se puede comprar casi a precio pre-M2 en MediaMarkt por 1042 euros.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

Comprar MacBook Air M1 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.219 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir con un descuento de casi 200 euros que lo deja a un precio más cercano a la época pre-M2: 1042 euros. Está al mismo precio en Amazon.

El MacBook Air M1 es un ordenador portátil con pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS que tiene resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles a 227 píxeles por pulgadas y compatible con millones de colores que ofrece un buen nivel de detalle para tareas de diseño. Con un peso de 1,29 kg, integra el chip M1 junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Su autonomía es otro de los puntos fuertes, con unas 18 horas de batería por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio