Los máximos rivales de los AirPods Max tienen gran descuento: estos auriculares Sony con cancelación de ruido rozan su mínimo

Los máximos rivales de los AirPods Max tienen gran descuento: estos auriculares Sony con cancelación de ruido rozan su mínimo
9 Comentarios

Los AirPods Max son unos auriculares Bluetooth muy interesantes si todos nuestros dispositivos son de Apple, ya que de lo contrario no se pueden exprimir muchas de sus características. Los Sony WH-1000XM5 son su rival más directo y están de oferta en Amazon casi a su precio mínimo histórico tanto en color blanco como en negro por 369,99 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Plata

Comprar auriculares Bluetooth Sony con cancelación de ruido al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 449,99 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM5 con un descuento que los deja a 369,99 euros, su segundo precio más bajo hasta la fecha.

Los últimos auriculares de Sony de gama alta con brutal cancelación activa de ruido (su principal punto fuerte) se han rediseñado y ahora son más estilizados, con una apariencia más moderna. Con una respuesta en frecuencia de 4 Hz a 40 kHz (con conexión con cable y unidad encendida), integran ocho micrófonos y microprocesadores Sony HD Noise Cancelling y Sony Integrated Processor.

Se pueden conectar por cable, Bluetooth 5.2 y NFC. Son compatibles con los perfiles de Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP, así como con los formatos de audio SBC, AAC y LDAC. Su batería tiene una autonomía que ronda las 30 horas con la cancelación de ruido activa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio