MediaMarkt rebaja el HomePod mini y lo deja por 20 euros menos en unidades limitadas

MediaMarkt rebaja el HomePod mini y lo deja por 20 euros menos en unidades limitadas
Sin comentarios

No es habitual encontrar ofertas en ciertos dispositivos de Apple, como el altavoz "inteligente" HomePod mini. Y cuando está rebajado, apenas baja unos euros respecto a su precio de venta al público recomendado. Pero ahora lo podemos encontrar totalmente nuevo en MediaMarkt, a través de eBay, por 80,46 euros. ¡Solo hay dos!

ATENCIÓN: las dos unidades del HomePod mini al precio de la oferta ya se han agotado.

Comprar altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de eBay, lo han rebajado 20 euros con este descuento, dejándolo a unos más suculentos 80,46 euros. Las unidades son limitadas, ya que solo hay dos HomePod mini disponibles a este precio.

El HomePod mini es un altavoz "inteligente" con unas dimensiones de 8,43 cm de alto y 9,79 cm de ancho, así como un peso de 345 gramos. Es notablemente más pequeño que el original, pero tampoco tiene su alabada calidad de sonido (aunque eso no significa que suene mal). Cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para graves profundos y agudos nítidos, audio computacional para ajustar en tiempo real el sonido, cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos, sonido multizona con AirPlay 2 y posibilidad de par estéreo.

Homepod Mini Oferta 02

En la parte superior dispone de un panel táctil para controlar la reproducción y el volumen. El HomePod mini es capaz de reproducir contenido de Apple Music, Apple Podcasts, servicios de terceros compatibles, emisoras de radio, boletines de noticias, reproducción por AirPlay desde el iPhone, iPad, Apple TV o Mac, y la biblioteca musical de iCloud.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio