MediaMarkt tira la casa por la ventana con el MacBook Pro de 16 pulgadas y esta rebaja de casi 800 euros

MediaMarkt tira la casa por la ventana con el MacBook Pro de 16 pulgadas y esta rebaja de casi 800 euros
Sin comentarios

Los MacBook Pro de Apple de 14 y 16 pulgadas están pensados para usuarios que requieren de potencia bruta para sus tareas y trabajos. Si te interesa el modelo de 16 pulgadas porque prefieres la pantalla de mayor tamaño para trabajar cómodamente, en MediaMarkt lo tienes con una gran rebaja que lo deja a 1990 euros. Lo vende a través de MediaMarkt.

Comprar MacBook Pro al mejor precio

Macbook Pro 16 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2749 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de uno de sus perfiles de eBay, se puede comprar el MacBook Pro (2021) de 16 pulgadas con un descuento de 760 euros que lo deja a precio de escándalo: 1990 euros. Se trata de un artículo de exposición.

ATENCIÓN: Abierto, sin usar. Artículo de exposición temporal, en buen estado sin utilizar. Puede contener leves marcas, enviamos fotos a petición del comprador.

Este MacBook Pro cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR de 16,2 pulgadas y resolución nativa de 3456 x 2234 píxeles, así como 1000 nits de brillo sostenido o hasta 1600 nits de brillo máximo. También tiene tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz para la máxima fluidez.

Integra el chip M1 Pro, una CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos. Incorpora varios puertos: ranura SDXC, HDMI, MagSafe 3, auriculares de 3,5 mm y tres puertos Thunderbolt 4 (USB-C). Dispone de conexión Wi-Fi 6 para Internet ultrarrápido y Bluetooth 5.0 para añadir periféricos sin cables como ratones, auriculares, etc.

Su batería es de hasta 21 horas por carga (depende del uso), y tiene sensor de huella dactilar Touch ID para más seguridad. La webcam es Full HD para videollamadas en alta calidad. También destaca por su potente sistema de altavoces y micrófonos de calidad de estudio.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio