MediaMarkt vende la mejor correa oficial de Apple Watch para hacer ejercicio a mitad de precio. Es comodísima

MediaMarkt vende la mejor correa oficial de Apple Watch para hacer ejercicio a mitad de precio. Es comodísima
6 Comentarios

El potencial del Apple Watch como dispositivo relacionado con la salud es enorme. Cerrar los anillos supone una motivación enorme para muchas personas, que han cambiado de hábitos poco a poco a un estilo de vida más saludable y activo. El reloj de Apple es compatible con una amplísima variedad de correas, pero una que es comodísima y, probablemente, la mejor para hacer ejercicio está de oferta en MediaMarkt. Llévate la correa Sport Loop de Nailon por 25 euros.

Correa - Apple Watch, Sport Loop, Nailon, 40 mm, Gris

ATENCIÓN: la correa oficial de Apple se ha agotado, pero hay alternativas similares muy interesantes.

Ouwegaga Sport Solo Loop Band Compatible con Correa Apple Watch 45mm 44mm 42mm, Elástico Ajustable Trenzado Suave Correa de Nylon Compatible con Correa iWatch 7/6/5/4/3/2/1 SE, Negro/Gris/Oscuro Azul

Spigen DuraPro Flex Correa Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 45mm 44mm 42mm - Negro

Comprar correa Apple Watch al mejor precio

Correa Apple Watch Sport Loop Oferta 02

Las correas Sport Loop de Nailon oficiales para Apple Watch tienen un precio de venta al público recomendado en la Apple Store y proveedores autorizados de 49 euros, pero MediaMarkt, a través de eBay, ofrece este modelo a mitad de precio, por 25 euros. Acepta pago por PayPal.

La correa Sport Loop de Nailon para Apple Watch es suave, transpirable y ligera, lo que hace que sea una de las opciones más recomendables para hacer deporte. El velcro se puede ajustar fácil y rápidamente, algo importante si queremos que el sensor de ritmo cardíaco lea nuestras pulsaciones correctamente. La tela de nailon de dos capas tiene mallas densas en el interior que sirven como cojín suave y al mismo tiempo para que escape la humedad. Es compatible con los modelos de 38, 40 y 41 mm.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio