El mejor Fire TV Stick para ver Apple TV+, Netflix y más en 4K Dolby Vision ahora cuesta menos de 40 euros en MediaMarkt

El mejor Fire TV Stick para ver Apple TV+, Netflix y más en 4K Dolby Vision ahora cuesta menos de 40 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque la mayoría de televisores que se venden tienen sistema operativo y aplicaciones para acceder a servicios de vídeo en streaming, el fabricante puede ofrecer poco soporte, que las apps dejen de funcionar o no estén todas las que necesites. Un dispositivo como el Fire TV Stick 4K Max es todo lo que necesitas para darle "superpoderes" a tu tele, y ahora solo cuesta 39,99 euros en MediaMarkt.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max

Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros en Amazon y MediaMarkt, su Fire TV Stick 4K Max se puede adquirir con un descuento de casi el 40% y 25 euros menos, quedándose a unos más llamativos 39,99 euros.

El Fire TV Stick 4K Max es un centro multimedia muy compacto, tan pequeño que queda escondido detrás del televisor al conectarse al puerto HDMI. Puede reproducir contenido en alta resolución 4K y en formato Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos. Es posible encontrar series y películas con estas características en Netflix, Prime Video, Apple TV+ y otras plataformas similares.

Este modelo es un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K "normal" y puede conectarse a redes Wi-Fi 6 para que la velocidad de conexión a Internet sea más rápida. En el mando a distancia encontramos accesos directos a varias plataformas VoD y botones para controlar la reproducción, el volumen o interactuar con Alexa, el asistente de voz, para controlar dispositivos domóticos o pedir información.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio