El mejor iPad está 150 euros más barato en MediaMarkt que en la Apple Store: una bestia con pantalla Mini LED y chip M1

El mejor iPad está 150 euros más barato en MediaMarkt que en la Apple Store: una bestia con pantalla Mini LED y chip M1
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta muy potente que pueda, en la medida de lo posible, sustituir un ordenador, a la que añadir accesorios y que tenga una pantalla de gran calidad, el iPad Pro (2021) de 12,9 pulgadas se puede comprar en MediaMarkt, a través de eBay, por 1.049,99 euros. Se acepta pago por PayPal y el envío es gratis en dos días.

Comprar iPad Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.199 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de eBay el iPad Pro (2021) de 12,9 pulgadas con 128 GB de almacenamiento por 1.049,99 euros, lo que supone un descuento de 150 euros que se puede aprovechar para adquirir el Apple Pencil, un teclado o una funda.

Este iPad Pro cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR Mini LED de 12,9 pulgadas y alta resolución que es compatible con HDR10 Dolby Vision. Tiene la tecnología ProMotion, por lo que la tasa de refresco alcanza los 120 Hz. Es un panel de muy buena calidad con precisa reproducción de los colores, por lo que es una maravilla para el consumo de contenido multimedia y trabajar en diseño.

Integra el chip M1, el mismo que Apple usa en algunos de sus ordenadores, que junto a los 8 GB de memoria RAM ofrece un gran rendimiento del sistema operativo iPadOS 16. Una de las novedades de este sistema operativo es la posibilidad de conectar la tableta a un monitor externo y trabajar más cómodamente con ventanas. Con una autonomía que ronda las 10 horas por carga, se recarga por USB-C y se le pueden conectar periféricos y accesorios como micrófonos, unidades flash, etc.

Ipad Pro 2021 02

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12 + 10 MP junto al sensor ToF 3D LiDAR, así como una frontal TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6, viene con cuatro altavoces y soporte para el Apple Pencil de segunda generación y la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio