El mejor teclado de Apple para iPad Pro tiene descuento de 120 euros en MediaMarkt, trackpad y teclas retroiluminadas

El mejor teclado de Apple para iPad Pro tiene descuento de 120 euros en MediaMarkt, trackpad y teclas retroiluminadas
Sin comentarios

El iPad Pro es un dispositivo versátil con el que podemos entretenernos a la vez que trabajar en determinados proyectos, sobre todo si se usa con accesorios como el Magic Keyboard, cuya versión para el modelo de 12,9 pulgadas está de oferta en MediaMarkt, a través de eBay, por 279 euros.

Comprar Magic Keyboard para iPad Pro al mejor precio

Magic Keyboard Oferta 1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros en la tienda oficial, el Magic Keyboard para el iPad Pro de 12,9 pulgadas se puede adquirir a 279 euros en MediaMarkt a través de eBay: un gran descuento de 120 euros para uno de los mejores accesorios de la tablet de Apple.

El Magic Keyboard se acopla magnéticamente al iPad Pro de 12,9 pulgadas y ofrece una buena sujeción, aparte de permite ajustar la posición a la deseada y proteger la tableta por ambos lados. Dispone de un teclado retroiluminado con cómodo mecanismo de tijera, USB-C para carga simultánea y trackpad compatible con gestos multitáctiles.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio