Los mejores auriculares Bluetooth de Apple tienen descuentazo de 190 euros en MediaMarkt

Los mejores auriculares Bluetooth de Apple tienen descuentazo de 190 euros en MediaMarkt
3 Comentarios

El catálogo de auriculares de Apple no es muy extenso, lo que facilita conocer bien las características de cada modelo. Los AirPods Max son los mejores de la compañía y los primeros con diseño de diadema. Se pueden comprar de oferta con un gran descuento en MediaMarkt que los deja casi a su precio mínimo histórico: 439,50 euros.

Comprar AirPods Max al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, en MediaMarkt se pueden adquirir con un brutal descuento los auriculares Bluetooth AirPods Max que los dejan casi a precio mínimo histórico: 439,50 euros.

Los AirPods Max son los primeros auriculares Bluetooth de Apple con diseño de diadema. Tienen un transductor dinámico diseñado por la compañía, una buena calidad de sonido y notable cancelación de ruido. También ofrecen modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Airpods Max

Disponen de nueve micrófonos y múltiples sensores: óptico, de posición, acelerómetro, giroscopio y de funda, así como un chip H1 en cada auricular. A través de la corona digital es posible controlar el volumen o la reproducción del contenido. La autonomía de los auriculares ronda las 20 horas por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio