El monitor 4K HDR que destaca por su diseño y encaja con tu Mac está de oferta a precio mínimo histórico

El monitor 4K HDR que destaca por su diseño y encaja con tu Mac está de oferta a precio mínimo histórico
13 comentarios

Si eres de los que tiene un MacBook porque trabaja fuera de casa, pero a veces también en ella y te gustaría estar más cómodo porque la pantalla se te queda pequeña, el monitor LG 27UL550-W de 27 pulgadas con resolución 4K está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon: 199,06 euros.

LG 27UL550-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 300 cd/m², sRGB >98%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Blanco

Comprar monitor 4K al mejor precio

Monitor Lg 03

Con un precio de venta al público recomendado de 349 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon ahora mismo se puede adquirir a precio de escándalo el monitor 4K LG 27UL550-W con una gran rebaja que lo deja a 199,06 euros, su mínimo histórico.

Este monitor de LG cuenta con panel LED IPS de 27 pulgadas y alta resolución 4K, así como compatibilidad con contenido HDR10 para unos colores más vivos y mejor contraste. Viene con certificado de los valores de calibración de color establecidos de serie y tecnología RADEON FreeSync para evitar parpadeos, y también cuatro modos de opciones personalizadas para maximizar el rendimiento.

Con una tasa de refresco a 60 Hz, la superficie de la pantalla es mate para prevenir reflejos. Dispone de conexiones DisplayPort, dos HDMI y salida de auriculares para poder conectar varios equipos. Admite soportes VESA para una mayor personalización, anclarlo a la mesa con un brazo ajustable o a la pared. Depende del tipo de Mac que tengamos, si tiene HDMI o solo USB-C, requeriremos un hub.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio