El monitor BenQ 4K HDR con USB-C que es perfecto para Mac está rebajado y repleto de características

El monitor BenQ 4K HDR con USB-C que es perfecto para Mac está rebajado y repleto de características
9 Comentarios

Encontrar un monitor externo que ofrezca una calidad de imagen tan buena como la pantalla integrada de nuestro MacBook o iMac es complicado. Hay pocas opciones que tengan el "sello Apple", y los más recomendados, los LG UltraFine, son muy difícil de encontrar actualmente. Pero este monitor BenQ EW2880U promete funcionar a la perfección con los Mac con chip M1 (y posteriores) y está de oferta en Amazon a 403,07 euros.

BenQ EW2880U Monitor 4K | 28 pulgadas IPS HDR USB-C 60W | Compatible para MacBook Pro M1

Comprar monitor 4K para Mac al mejor precio

Monitor Benq 02

Con un precio de venta al público recomendado de 449 euros, en Amazon puede ser nuestro el monitor BenQ EW2880U con un descuento de casi 50 euros, quedándose en unos más suculentos 403,07 euros.

El BenQ EW2880U es un monitor en clásico formato 16:9 que destaca por su elegante diseño y resolución 4K, además de ser compatible con amplia gama de color que cubre el 90% de DCI-P3. La marca hace hincapié en comentar que es apto para usar con los ordenadores Mac M1 de Apple. Ofrece la posibilidad de consumir contenido en alto rango dinámico mediante la tecnología HDRi.

Integra altavoces estéreo de 3W firmados por treVolo para no tener que conectar unos externos. Viene con conexión USB-C para aprovechar la tecnología Thunderbolt del Mac y enviar imagen y sonido a la vez que se recarga la batería del equipo (60W). Viene incluido un mando a distancia con el que controlar diversos ajustes del monitor.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio