Publicidad

El nuevo Amazon Echo 4 está casi 20 euros rebajado de oferta de lanzamiento con una bombilla Philips Hue de regalo: 99,99 euros

El nuevo Amazon Echo 4 está casi 20 euros rebajado de oferta de lanzamiento con una bombilla Philips Hue de regalo: 99,99 euros
Sin comentarios

Amazon anunció hace unos días la renovación de varios de sus productos, entre ellos sus altavoces "inteligentes" Echo. La nueva generación rompe con el diseño de los anterior modelos y han pasado de ser cilíndricos a ser esféricos, y tienen otras mejoras interesantes respecto a software. El pack junto a la bombilla Philips Hue White está de oferta por 119,94 euros 99,99 euros.

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Este pack tiene un precio de venta recomendado de 119,94 euros, pero por el anuncio de los nuevos dispositivos puede adquirirse casi 20 euros más barato, por 99,99 euros. Todavía no está a la venta, sino que saldrá el próximo 22 de octubre, pero se puede comprar ya y se hará efectivo el pago en el momento en que se envíen los productos o estén a punto de enviarse.

Con un peso de alrededor de 970 gramos y unas dimensiones de 14,4 x 14,4 x 13,3 cm, el Amazon Echod e cuarta generación ha cambiado radicalmente de diseño y ahora es totalmente esférico, y ya no cilíndrico. Según Amazon, esto también ha mejorado en cierta manera el sonido, que ahora ofrecer unos agudos más claros, unos medios más dinámicos y unos graves más profundos, resultando en un sonido rico e intenso que se adapta automáticamente a cualquier estancia.

Echo 4 02

Antes reservado solo para los modelos Echo Plus y Echo Show, el Echo también incorpora un controlador de Hogar digital, una característica que permite controlar accesorios que hacen uso de esta tecnología sin depender de otros periféricos. Un ejemplo lo tenemos en las bombillas Philips Hue que necesitan del puente para funcionar, pero con este Echo este último dispositivo no es necesario.

Se configura a través de la app Alexa para dispositivos móviles (iOS y Android), y se pueden expandir sus funciones a través de las skills, pequeños programas que añaden características al dispositivo. Entre las cosas que se puede pedir al Echo a través del asistente de voz Alexa es que reproduzca una canción en concreto por Spotify o Apple Music, el estado del tiempo meteorológico, las noticias del día, curiosidades, etc.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios