El nuevo iPad Air tiene su rebaja más bestia con un cupón que lo deja por menos de 550 euros

El nuevo iPad Air tiene su rebaja más bestia con un cupón que lo deja por menos de 550 euros
Sin comentarios

Si ya Apple no vende barato por defecto, solo hay que imaginarse cómo vende la potencia, ya sea un móvil o una tablet. El iPad Air 2022 es el mejor exponente de esta gama, aunque en esta ocasión venimos con un precio de derribo a través del cupón de eBay, que lo deja en 543,15 euros.

2022 Apple iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (5.ª generación)

Comprar el iPad Air 2022 más barato que nunca

Se trata del sucesor del iPad Air 2020, pero con un rendimiento superior. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, con características como True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Incluye Touch ID, por lo que todavía Apple no se ha atrevido con el Face ID para estos dispositivos.

Esa potencia mejorada viene de la mano del procesador M1 de Apple, contando con ocho núcleos al igual que la gráfica. Le acompañan 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para la versión de esta oferta. La batería tiene una capacidad de 28,6 Wh, dando una autonomía de un día en el análisis de Xataka. El sistema operativo corre a cuenta de iPadOS 15.

Con una cámara trasera y delantera de 12 megapíxeles, cuenta con funciones y complementos como USB-C, compatibilidad con Apple Pencil (2.ª generación) y Smart Keyboard Folio. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

El iPad Air 2022 se encuentra a un precio de 543,15 euros en eBay aplicando el cupón 'TECH22'. Un precio mínimo al que se le debe añadir un envío de 2,90 euros, aunque el pago se puede hacer por PayPal a un vendedor que cuenta con el 98,4% de votos positivos.

2022 Apple iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (5.ª generación)

Temas
Inicio