Publicidad

El nuevo smartphone barato de Apple está de oferta de lanzamiento en AliExpress Plaza: iPhone SE (2020) desde 469 euros

El nuevo smartphone barato de Apple está de oferta de lanzamiento en AliExpress Plaza: iPhone SE (2020) desde 469 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple anunció hace unas semanas su nuevo smartphone, el iPhone SE (2020). Este terminal se caracteriza por recuperar el diseño del iPhone 8, aunque incorpora novedades a nivel interno que lo convierten en una opción bastante potente por un precio inferior al que Apple nos tiene acostumbrados. Está disponible en AliExpress Plaza desde 489,00 euros 469,00 euros usando el código "IPHONESE" en los primeros 50 pedidos.

El iPhone SE (2020) tiene unas dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm y un peso de 148 gramos. Está fabricado en cristal y aluminio, es compatible con tarjetas Nano-SIM y eSIM y cuenta con el certificado IP67 que asegura su protección estando sumergido 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Dispone de una pantalla Retina IPS LCD de 4,7" capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, y una resolución de 750 x 1.334 píxeles en formato 16:9 que resulta en una densidad de píxeles por pulgada de 326. Es compatible con la tecnología True-tone y su brillo máximo es de 625 nits.

Iphone Se 2020

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits y seis núcleos que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. La batería tiene una capacidad de 1.821 mAh, y puede recargarse de manera inalámbrica con una base Qi, además de disponer de carga rápida de 18W.

Cuenta con una cámara principal de 12 MP con modo retrato, flash de doble tono, HDR, grabación en 4K@60fps y cámara frontal FaceTime HD de 7 MP. Es compatible con redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.0. Como método de seguridad utiliza el sensor de huella dactilar Touch ID.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, Prime Music o Prime Reading.

  • Disfruta de las producciones originales de series y películas de Amazon Prime Video con 30 días de prueba gratis.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios