Publicidad

Ofertas en dispositivos de Amazon para dar la bienvenida al mes de septiembre: altavoces y pantallas Echo y cámaras de seguridad
Applesfera Selección

Ofertas en dispositivos de Amazon para dar la bienvenida al mes de septiembre: altavoces y pantallas Echo y cámaras de seguridad

Los dispositivos "inteligentes" de Amazon son una propuesta interesante para domotizar nuestro hogar con accesorios, periféricos y electrodomésticos que se puedan controlar con nuestro smartphone o voz a través de los altavoz y pantallas con el asistente Alexa. Para dar la bienvenida al mes de septiembre y la vuelta a la rutina de millones de personas, la compañía de Jeff Bezos ha rebajado varios de sus productos y dejado interesantes ofertas.

Echo Show 5 con cámara Blink Mini

Echo Show 5 Y Camara Blink

La pantalla "inteligente" más pequeña del catálogo de Amazon (sin contar el casi extinto Echo Spot, que la compañía apenas publicita últimamente) es la del Echo Show 5 (5,5 pulgadas), un dispositivo que bien podría considerarse la "reinvención" del despertador tradicional que todos conocemos, pues con el asistente de voz Alexa y el panel táctil podemos acceder y controlar diversas funciones que van desde la manipulación de los productos domóticos que tengamos en el hogar hasta ver las noticias, pasando por realizar incluso videollamadas con su webcam.

Este pack incluye por 10 euros más la cámara de videovigilancia casera Blink Mini, la más reciente incorporación a la familia. A pesar de su tamaño, emite en resolución Full HD y tiene visión nocturna, así como función de vídeo en directo. Se alimenta a través de un puerto USB, por lo que tiene que estar conectada en todo momento a un enchufe o batería externa de alta capacidad. El precio del conjunto es de 69,99 euros, lo que supone un ahorro de unos 50 euros respecto a si compramos ambos productos por separado.

Echo Show 5, Negro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

Echo Show 5, Negro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

Echo Show 8

Echo Show 8

El Echo Show 8 es el hermano mayor del anterior de 5,5", y como su nombre indica tiene una pantalla de 8" con mayor resolución, lo que la hace una mejor opción si tenemos planeado consumir el contenido disponible en Amazon Prime Video y utilizarlo como una especie de "mini televisor". Su precio habitual es de 129,99 euros, pero con esta oferta se queda rebajado a 89,99 euros, un descuento de 40 euros bastante interesante si teníamos en mente adquirirlo.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Echo Dot con reloj

Echo Dot con reloj

Si no nos interesa que tenga pantalla y buscamos un altavoz "inteligente" más compacto y un poco más humilde en cuanto a prestaciones para colocarlo en nuestro baño o dormitorio, el Echo Dot con reloj está rebajado a 69,99 euros 39,99 euros. Cuenta con un indicador LED que puede mostrar la hora, la temperatura exterior o temporizadores. Además, es compatible con servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music y, por supuesto, incluye el asistente de voz Alexa.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro

Echo Plus con bombilla Philips Hue

Echo Plus

Hasta hace no mucho el Echo Plus era el altavoz inteligente más potente de Amazon. Aunque ese puesto es ahora del Echo Studio, el Plus sigue siendo una opción muy interesante por sus características y prestaciones. Emite sonido en 360º e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee para que dispositivos que hagan uso de esta tecnología, como las bombillas Philips Hue, no necesiten un dispositivo adicional para funcionar. El pack está disponible por 149,99 euros 74,99 euros, un descuento muy interesante.

Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27

Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios