Publicidad

El ordenador de sobremesa más pequeño de Apple está de oferta en Amazon: Mac mini con Intel Core i5 por 949 euros

El ordenador de sobremesa más pequeño de Apple está de oferta en Amazon: Mac mini con Intel Core i5 por 949 euros
14 comentarios

Si en tu escritorio el espacio es limitado, pero quieres un ordenador Mac, el Mac mini es el ordenador de sobremesa más pequeño de Apple. El usuario elige el monitor, ratón y teclado que quiere usar con él (se compran por separado), aumentando las opciones de personalización. Aunque el modelo de esta oferta fue lanzado a finales de 2018, las especificaciones de procesador no varían, teniendo acceso a él por <1.249,00 euros 949,00 euros.

Apple Mac mini (Modelo Anterior, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento)

Apple Mac mini (Modelo Anterior, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento)

El Mac mini se distingue del resto de equipos de la manzana mordida por tener unas dimensiones muy contenidas: 3,6 cm de alto por 19,7 cm de ancho y 19,7 cm de fondo, aparte de un peso de 1,3 kg. Está acabado en aluminio, y su color es el Gris espacial, una tonalidad antes reservada a equipos más caros de la compañía.

En su interior encontramos el procesador Intel Core i5 de seis núcleos de 3 GHz, que tiene Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. Cuenta con 9 MB de caché de nivel 3 compartida. La memoria RAM es de 8 GB, y el almacenamiento interno de 256 GB. Respecto a la gráfica, encontramos la Intel UHD Graphics 630.

Mac Mini

Dispone de cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (que requieren adaptadores que se venden por separado). Además, también integra dos puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s), puerto HDMI 2.O, puerto Gigabit Ethernet y toma de auriculares de 3,5mm.

Es compatible con las redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac de doble banda y la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. En la caja viene el equipo con el cable de corriente, por lo que el monitor, ratón y teclado, como hemos dicho anteriormente, se adquieren por separado.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios