Publicidad

El pack de cámaras de videovigilancia para el hogar eufyCam 2 compatibles con HomeKit

El pack de cámaras de videovigilancia para el hogar eufyCam 2 compatibles con HomeKit
Sin comentarios

Los sistemas domóticos mediante asistentes de voz están a la orden del día, y son más accesibles que nunca para un gran grueso de usuarios gracias a las propuestas de Google y Amazon. Apple también tiene su propio ecosistema, aunque no tan extendido: HomeKit. Esta plataforma se integra con sus dispositivos, y hay un abanico de accesorios interesantes como las cámaras eufyCam 2 de Anker, que están de oferta en Amazon: 349,99 euros 254,99 euros.

Camara vigilancia WiFi Interior e Exterior, eufyCam 2 by Anker, duración de la batería de 365 días, HD 1080p, clasificación de impermeabilidad IP67, visión Nocturna, Juego de 2 cámaras

Camara vigilancia WiFi Interior e Exterior, eufyCam 2 by Anker, duración de la batería de 365 días, HD 1080p, clasificación de impermeabilidad IP67, visión Nocturna, Juego de 2 cámaras

Este pack de dos cámaras y la centralita de conexión tiene un precio de venta recomendado de 349,99 euros, pero en Amazon puede conseguirse casi 100 euros más barato con esta rebaja que lo deja a 254,99 euros.

Las cámaras de videovigilancia eufyCam 2 de la marca Anker, conocida por sus accesorios para dispositivos móviles, baterías externas y demás, transmiten imagen en tiempo real y realizan grabaciones en Full HD 1080p para capturar con detalle lo que sucede en el hogar. Pueden usarse tanto en el interior como en el exterior porque tiene clasificaciones IP67 (impermeabilidad).

Eufycam 2 02

Las cámaras de videovigilancia eufyCam 2 tienen una instalación relativamente sencilla, pues no van conectadas por cable, sino que son inalámbricas. Esto permite que podamos colocarlas con bastante libertad en los puntos en los que estemos interesados, aunque tienen que estar dentro del rango de la base-centralita. Su autonomía es de hasta 365 días con una sola carga.

Otra de las características interesantes de las eufyCam 2 es que tienen visión nocturna, pudiendo retransmitir en directo y grabar imágenes con un buen nivel de detalle en entornos con escasa luminosidad/iluminación. Por último, recalcar lo de que son totalmente compatibles con HomeKit y que la base HomeBase actúa como repetidor Wi-Fi para ampliar el rango cobertura para las cámaras.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios