Publicidad

Pantallón por menos de 1000 euros: la Smart TV Sony KD-65XH8096 2020 de 65" está rebajada en El Corte Inglés a 999 euros

Pantallón por menos de 1000 euros: la Smart TV Sony KD-65XH8096 2020 de 65" está rebajada en El Corte Inglés a 999 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Corte Inglés ha lanzado una nueva promoción, "Sólo 3 días Sony TV", centrada en ofertas de televisores de la firma nipona con hasta un 44% de descuento. Un modelo bastante interesante por sus características, prestaciones y pertenecer a la gama de este 2020 es el Sony KD-65XH8096, el cual está rebajado a 1.299 euros 999 euros.

Sony KD-65XH8096 - Televisor 65" 4K Ultra HD HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality Pro, Pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), Negro

Sony KD-65XH8096 - Televisor 65" 4K Ultra HD HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality Pro, Pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), Negro

Este televisor de Sony tiene un precio de venta recomendado de 1.299,90 euros, pero con la rebaja de El Corte Inglés podemos conseguirlo 300 euros más barato. Si lo preferimos, lo tenemos por unos pocos euros más disponible en Amazon y aprovechar el envío rápido si somos usuarios Prime.

La Smart TV Sony KD-65XH8096 es un modelo de gama media con algunas prestaciones más propias de la gama alta actual. Lo primero que llama la atención, aparte de su elegante y minimalista diseño, es la gran pantalla IPS de 65" con resolución 4K Ultra HD y tecnología DLED (LED directo), con 50 Hz nativos y tecnología Motionflow XR 400 para mejorar el movimiento, y admitiendo por HDMI HDCP2.3 hasta 60 Hz.

Sony Smart TV 02

Es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision, varios de los modos de alto rango dinámico más populares del mercado y con los que mejorar la calidad de imagen en contenido compatible. El sonido es 20 W RMS en dos canales (10 + 10). Por el tamaño de pantalla, el audio puede quedarse algo corto, y si se quiere la mejor experiencia habrá que recurrir seguramente a una barra de sonido más potente con subwoofer.

Incorpora el sistema operativo Android TV 9.0, uno de los más completos del mercado y con un amplio catálogo de apps en el que encontramos los servicios de vídeo en streaming más populares como Netflix, HBO, Prime Video o Movistar+. Además, es compatible con las tecnologías AirPlay 2 y HomeKit, lo que permite una mayor integración si tenemos un ecosistema formado por dispositivos de Apple.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios