Publicidad

Para teletrabajo y streaming en alta calidad: La webcam Logitech BRIO 4K UHD está de oferta en Macnificos por 229,99 euros

Para teletrabajo y streaming en alta calidad: La webcam Logitech BRIO 4K UHD está de oferta en Macnificos por 229,99 euros
Sin comentarios

Las cámaras web están teniendo una segunda vida con el auge del teletrabajo en muchas partes del mundo. Por desgracia, la mayoría de las incorporadas en ordenadores portátiles y equipos de sobremesa todo en uno no destacan precisamente por ser de buena calidad. Esto se puede solucionar con una webcam externa, y la solución está en usar una externa como puede ser la Logitech BRIO 4K, que está de oferta en Macnificos por 249 euros 229,99 euros.

Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam, Streaming Fluido 1080p/60fps, Campo Visual Ajusable, Zoom X5, Compatible Avec Skype, WebEx, Cisco Jabber, Zoom, Windows Hello, PC/Mac/Portátil/Chrome, Color Negro

Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam, Streaming Fluido 1080p/60fps, Campo Visual Ajusable, Zoom X5, Compatible Avec Skype, WebEx, Cisco Jabber, Zoom, Windows Hello, PC/Mac/Portátil/Chrome, Color Negro

El precio de venta recomendado de la Logitech BRIO 4K tiene un precio de venta recomendado de 249 euros, pero con esta rebaja de Macnificos se puede conseguir algo más barata por 229,99 euros, un descuento de 20 euros interesante si vamos a utilizar la webcam para trabajar, pues es una inversión.

La Logitech BRIO 4K es una de las webcams con mejor calidad del mercado. Ofrece vídeo en alta resolución 4K Ultra HD a 30 fps o 1080p (Full HD) a 60 fps, con lo que se obtiene un resultado con mucha fluidez. Además, permite un alto grado de personalización y zoom de cinco aumentos para conseguir el encuadre deseado.

Logitech Brio 4k 02

La luz es muy importante para tener una buena calidad de imagen, pero si en nuestro caso no podemos tener buena iluminación la Logitech BRIO 4K cuenta con las tecnologías RightLight 3 y HDR (alto rango dinámico) para obtener un mejor resultado. Aunque cuenta con un soporte-pinza para el monitor, se puede colocar en un trípode si planeamos colocarla en una mesa.

Si utilizamos un ordenador con sistema operativo Windows 10, la Logitech BRIO 4K integra sensores ópticos e infrarrojos para el reconocimiento facial a través de la característica Windows Hello. Esto aporta un extra de seguridad y evita tener que escribir la contraseña para iniciar sesión en el ordenador: solo hay que mirar a la lente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios