Publicidad

Pasa un verano de miedo con Jack Torrance, Pennywise y los Warren con estas películas en Las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Pasa un verano de miedo con Jack Torrance, Pennywise y los Warren con estas películas en Las ofertas de iTunes

Poco a poco va volviendo la normalidad y las salas de cine están empezando a reabrir sus puertas para que el público pueda acudir a ver los últimos estrenos. No obstante, las ofertas de iTunes siguen saliendo, y si ya te has acostumbrado a consumir cine en el televisor del salón arropado en la comodidad de tu sofá, esta sección es para ti. Este viernes tenemos ofertas relacionadas con los largometrajes del género de terror, principalmente de adaptaciones del maestro Stephen King, aunque también hay otras historias a las que vale la pena echar un vistazo.

IT (1990)

El payaso más terrorífico de la literatura llegó a la pequeña pantalla en el año 1990 en forma de miniserie de dos episodios. Un grupo de niños hace frente a un ente de otro mundo capaz de cambiar su apariencia, aunque su preferida es la de un payaso llamado Pennywise, que se alimenta de los miedos de los más jóvenes para luego matarlos. 30 años después de su primer encuentro, esos niños, ahora adultos, volverán a verse las caras con "ESO". Un clásico que aterrorizó a millones de niños en todo el mundo que puede ser tuyo ahora por 10,99 euros 4,99 euros.

El Resplandor

Considerado por muchos como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, Stanley Kubric llevó a la gran pantalla los oscuros secretos del Hotel Overlook de la novela 'El Resplandor' de Stephen King. Jack Torrance, junto a su esposa y su hijo, se dispone a pasar la temporada de nieves como celador de un hotel hasta que llegue la primavera y, con ella, los huéspedes. No obstante, nada más entrar en el laberíntico edificio, Jack empieza a experimentar terribles cambios a la vez que su hijo Danny tiene visiones de grotescas imágenes del pasado del hotel. En calidad HD está disponible en iTunes por 10,99 euros 5,99 euros.

Doctor Sueño

Stephen King retomó la historia de Danny Torrance más de 30 años después con una secuela de su novela 'El Resplandor' llamada 'Doctor Sueño', la cual, como no podía ser de otra manera, también fue llevada al cine hace unos meses. Danny tiene ahora 40 años, y los sucesos que vivió en el Hotel Overlook le afectaron terriblemente, aunque consiguió encontrar la paz que tanto buscaba. No obstante, esta se acaba cuando conoce a Abra, una adolescente que también tiene el resplandor. Ambos lucharán juntos contra un grupo de personas que se alimenta de los individuos con estos dones especiales. Está en alta calidad 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos por 13,99 euros 9,99 euros.

IT (Capítulo 1)

Andy Muschietti ('Mamá') llevó a las pantallas de cine de todo el mundo una nueva adaptación de la popular obra de Stephen King en 2017 con su propia visión del payaso Pennywise. Esta primera entrega está centrada en los protagonistas cuando son niños. Si eres fan, puedes conseguirla en 4K Dolby Vision y Dolby Atmos por 10,99 euros 5,99 euros.

IT (Capítulo 2)

Esta nueva versión del clásico de terror acaba con el capítulo 2 de IT, centrada en los protagonistas cuando ya son adultos (aunque hay retrocesos a la niñez). Muchos años después de enfrentarse a la amenaza, nadie recuerda los sucesos que azotaron Derry hasta que el chico del grupo que decidió quedarse en el pueblo los llama uno a uno para pedirles que vuelvan, porque todo está sucediendo de nuevo. En la misma alta calidad por 13,99 euros 7,99 euros.

Expediente Warren: The Conjuring

Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores de sucesos paranormales que obtuvieron notoriedad por sus fascinantes casos. Los productores de Hollywood no perdieron la oportunidad de explotarlos y crear una saga de películas basadas en ellos. La primera de ellas, 'El Conjuro', trata sobre Ron Livingston y Lili Taylor, el matrimonio Perron, que les contrataron para investigar los sucesos ocurridos en la granja a la que se fueron a vivir junto a sus hijos y en la que comenzaron a sufrir extrañas visitas. En 4K y Dolby Vision por 10,99 euros 4,99 euros.

Annabelle

Los Warren también investigaron la muñeca Annabelle, uno de los objetos encantados más conocidos del mundo. Esta película está basada en ella, y cuenta cómo John Form la compra para su esposa embarazada, pero una secta satánica irrumpe en su casa y los asesina. Los miembros conjuran una entidad malévola que encuentra un hogar en la muñeca, maldiciéndola y propagando el mal allá donde esté. Rebajada a 10,99 euros 5,99 euros en iTunes en 4K y Dolby Vision.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios