Publicidad

Tan pequeño como potente: el iPhone SE está más barato que nunca con esta oferta de Amazon que lo rebaja a 439 euros

Tan pequeño como potente: el iPhone SE está más barato que nunca con esta oferta de Amazon que lo rebaja a 439 euros
Sin comentarios

Cada vez es más complicado encontrar un smartphone que quepa sin problemas en la palma de la mano y que sea manejable con una sola. La tendencia del sector es fabricar teléfonos móviles inteligentes cada vez más grandes, pero si nuestro objetivo no es consumir contenido multimedia un terminal como el iPhone SE (2020) puede ser muy interesante, y está rebajado a 489 euros 439 euros en Amazon.

El iPhone SE (2020) es el smartphone más reciente del catálogo de Apple (a la espera de que la compañía anuncie sus nuevos iPhone 12). Con un precio de venta recomendado de 489 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento interno, está mucho más barato en Amazon por 439 euros, su precio mínimo histórico.

Este dispositivo recupera el conocido diseño del iPhone 8 (pues salvo algunas variaciones mantiene la misma esencia del primer modelo: bordes en el frontal y botón de inicio físico), así como el sensor de huella dactilar como método de seguridad y pago a través del servicio Apple Pay. Su pantalla Retina IPS LCD de 4,7" hace de él un producto relativamente compacto.

A pesar de sus dimensiones, el iPhone 8 cuenta con (casi) la misma potencia que el iPhone 11 Pro, un modelo que lo triplica aproximadamente en precio. Y es que incorpora el mismo procesador, el Apple A13 Bionic con Neural Engine, y 3 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona un buen rendimiento en todos los apartados.

Dispone de una cámara principal de 12 MP capaz de tomar fotografías en modo retrato, editar su profundidad y añadir efectos de iluminación para conseguir el resultado deseado. La cámara frontal es FaceTime HD de 7 MP, y ofrece una calidad decente para realizar videollamadas o tomar selfies.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios