El pequeño pero matón iPhone 13 mini a 669 euros hará las delicias de los amantes de los smartphones compactos y potentes

El pequeño pero matón iPhone 13 mini a 669 euros hará las delicias de los amantes de los smartphones compactos y potentes
Sin comentarios

¿"Detestas" que los teléfonos móviles se hayan convertido en ladrillos con enormes pantallas que ofrecen dificultades para manipularlos con una sola mano y guardarlos en los bolsillos de los pantalones? El iPhone 13 mini es uno de los mejores smartphones para aquellas personas que quieren terminales compactos pero potentes. Está muy rebajado en TuImeiLibre a 669 euros.

Comprar iPhone 13 mini al mejor precio

Iphone 13 Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 809 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en TuImeiLibre se puede adquirir el iPhone 13 mini de 128 GB con un descuento de 140 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 669 euros.

Con unas dimensiones de 131,5 x 64,2 x 7x7 mm y 141 gramos de peso, el iPhone 13 mini es uno de los smartphones de gama alta más compactos del mercado. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas de alta resolución (1.080 x 2.340 píxeles) en formato 19.5:9 y compatibilidad con HDR10 Dolby Vision para reproducir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Incorpora el potente procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo iOS 15, instalar apps, guardar fotografías y vídeos, etc. Su batería de 2.438 mAh se puede recargar a 18W con un adaptador de corriente compatible, a 15W por MagSafe o 7,5W por Qi. Dispone de doble cámara trasera de 12 MP y una frontal TrueDepth también de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio