La popular batería externa MagSafe de Belkin para iPhone roza su precio mínimo histórico con este descuento

La popular batería externa MagSafe de Belkin para iPhone roza su precio mínimo histórico con este descuento
3 Comentarios

Si eres el poseedor de un iPhone 13, enhorabuena: tienes uno de los smartphones con mejor optimización de batería. Pero si tienes un iPhone 12 o le das mucha caña al móvil, una ayudita extra para acabar el día o ampliar su autonomía nunca viene mal en ciertos momentos. La batería externa MagSafe de Belkin está de oferta en Amazon casi a su precio mínimo histórico: 31,90 euros.

Belkin batería externa inalámbrica magnética 2,5K (cargador portátil compatible con MagSafe para la serie iPhone 13, carga rápida portátil de 2500 mAh, cable USB-C a USB-C incluido), blanca

Comprar power bank MagSafe de Belkin para iPhone al mejor precio

Bateria Belkin Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, la batería externa MagSafe para iPhone de Belkin tiene un descuento que la deja rozando su precio mínimo histórico en Amazon: 31,90 euros.

Esta power bank de Belkin tiene una capacidad de 2500 mAh para cargar parcialmente la batería de cualquier iPhone 12 o iPhone 13. El smartphone puede seguir usándose con normalidad mientras la batería externa está acoplada, ya que no bloquea la cámara. Se puede usar con fundas MagSafe de Belkin u otros fabricantes. Dispone de una luz LED que informa si es necesario recargarla, y conexión USB-C con passthrough para recargar a la vez la batería del iPhone y la de la power bank.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio