Publicidad

Los Powerbeats Pro alcanzan uno de sus precios más bajos en Amazon: 165,29 euros, totalmente inalámbricos y con gran autonomía

Los Powerbeats Pro alcanzan uno de sus precios más bajos en Amazon: 165,29 euros, totalmente inalámbricos y con gran autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacer deporte se vuelve mucho más amenos cuando lo acompañamos de nuestra música y podcasts favoritos. Y si los auriculares que utilizamos son totalmente inalámbricos, la sensación de libertad y comodidad son un plus al no tener que preocuparse de las molestias de los cables rozando la piel con cada movimiento. Unos de los auriculares TWS más populares son los Powerbeats Pro, que ahora mismo están rebajadísimos en Amazon a 249,95 euros 165,29 euros en tres colores distintos: almizcle, azul marino y marfil.

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos  - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - Azul Marino

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - Azul Marino

Los Powerbeats Pro son unos auriculares totalmente inalámbricos dirigidos a deportistas que quieren hacer ejercicio mientras escuchan su contenido sonoro favorito. Su diseño, al igual que el del resto de productos de la firma, está muy cuidado y es elegante, y cuenta con un sistema de ganchos ajustable para los usuarios puedan acomodárselos de la mejor manera posible. En los audífonos tenemos botones para controlar la reproducción o contestar llamadas.

Powerbeats Pro 02

Uno de los puntos fuertes de los Powerbeats Pro es su autonomía: hasta 9 horas por carga, más que suficiente para aguantar cualquier sesión de entrenamiento, y más de 24 horas gracias al estuche de carga que también sirve para transportarlos. Se recargan a través del puerto Lightning integrado. Por si fuera poco, con la tecnología Fast Fuel, en solo cinco minutos, se obtiene una hora y media de carga extra, por lo que difícilmente nos quedaremos sin batería.

Otro de los aspectos en los que destacan es que cuentan con varias de las tecnologías de los auriculares AirPods. Gracias al chip H1 la configuración y emparejamiento con los dispositivos de Apple son muy rápidos y sencillos, hasta el punto de que con solo sacarlos de la caja ya se conectan al iPhone o dispositivo de turno. Por supuesto, también tienen Bluetooth de Clase 1 para poder usarse con productos de otras marcas, y con la función "Oye Siri" es posible interactuar con el asistente digital usando solo nuestra voz, sin pulsar ningún botón.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios