Publicidad

Powerbeats Pro, auriculares Bluetooth sin cables para hacer deportes, en color Marfil por 204,20 euros en eBay

Powerbeats Pro, auriculares Bluetooth sin cables para hacer deportes, en color Marfil por 204,20 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiebre de los auriculares TWS (True Wireless) no tiene pinta de que vaya a parar pronto, así que si eres deportista y te molestan los audífonos con algún tipo de cable los Powerbeats Pro solucionan el problema. En eBay los hemos localizado en color Marfil más baratos de su PVP: 249,95 euros 204,20 euros. El vendedor es secondbestweb, y su perfil tiene más de 2660 transacciones y 99,5% de votos positivos. Están totalmente nuevos y se envían desde España. En otras tiendas como Amazon están por 249,95 euros.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos - Marfil

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos - Marfil

Los Powerbeats Pro podrían definirse como los AirPods del deporte, y esto es porque son resistentes al sudor y al agua y cuentan con un sistema de ganchos para que queden bien sujetos a las orejas y no se muevan mientras hacemos ejercicio físico. Además, sus 9 horas de autonomía permiten que entrenemos sin preocuparnos por el nivel de carga de la batería.

Powerbeats Pro

Al igual que los AirPods, los Powerbeats Pro disponen de un estuche para guardarlos que también sirve para recargar su batería, pudiendo ampliarla hasta más de 24 horas. Y gracias a la tecnología Fast Fuel podremos disfrutar de hasta 1,5 horas de sonido ininterrumpido con solo meterlos cinco minutos en el estuche.

Integran controles de reproducción en ambos auriculares, además de funciones de control por voz y de reproducción y pausa del contenido de manera automática. Ofrecen un sonido potente y equilibrado con rango dinámico y supresión del ruido. Cuentan con el chip Apple H1, encargado de "Oye Siri" y que la conexión con los dispositivos de la compañía sea más rápida.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir