Compartir
Publicidad

Powerbeats Pro de Beats by Dr. Dre por 224 euros, de importación en eBay

Powerbeats Pro de Beats by Dr. Dre por 224 euros, de importación en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos auriculares Bluetooth sin cables para deportistas de Apple bajo la marca Beats By Dr. Dre ya están aquí. En la Apple Store tienen un precio de venta al público recomendado de 249,95 euros, pero están por 224 euros de importación en eBay.

Estos audífonos copian el concepto de los AirPods, pero con un diseño diferente. Cada uno de los auriculares tiene un gancho para que quede sujeto a las orejas y que no se muevan durante la práctica del deporte.

Powerbeats Pro

Cuentan con una autonomía aproximada de 9 horas por carga, pero puede ampliarse hasta más de 24 gracias al estuche de carga, aunque no puede ser recargado inalámbricamente. Usan el chip W1, que mejora la comunicación con los dispositivos de Apple y es más eficiente energéticamente. Además, son compatibles con "Oye, Siri", por lo que podremos invocar al asistente de voz de los de Cupertino solo con nuestra voz.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio