Publicidad

Precio mínimo histórico del iPhone 11 Pro Max de 256 GB en Amazon: 1.259 euros

Precio mínimo histórico del iPhone 11 Pro Max de 256 GB en Amazon: 1.259 euros
Sin comentarios

En el evento que Apple hizo hace un par de días pudimos ver los nuevos relojes inteligentes Apple Watch y dos tabletas iPad, pero como se esperaba no hubo mención alguna a los iPhone, los teléfonos móviles inteligentes de la compañía, que se espera que se anuncien en unas semanas. Mientras tanto, las rebajas y descuentos en los modelos de la actual generación siguen surgiendo, como el iPhone 11 Pro Max de 256 GB por 1.429 euros 1.259 euros.

El precio de venta recomendado del iPhone 11 Pro Max de 256 GB en la tienda oficial de Apple es de 1.429 euros, pero con esta rebaja de Amazon es posible ahorrarse 170 euros (un 12%), dejando el terminal a su precio histórico más bajo de la plataforma.

El iPhone 11 Pro Max cuenta con una gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,5", un tamaño considerable con el que consumir contenido multimedia de plataformas de streaming como Netflix o YouTube. Es compatible con las tecnologías Dolby Vision y HDR, por lo que las películas y series compatibles se benefician de una mejor calidad de imagen.

Incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona un buen rendimiento en todo tipo de tareas. Además, es resistente al agua y polvo como indica su certificado IP68, pudiendo estar sumergido durante 30 minutos hasta 4 metros de profundidad.

El apartado más interesante de este dispositivo es su triple cámara trasera de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), siendo uno de los primeros smartphones de Apple en incorporarla. Destaca por el modo noche para conseguir instantáneas de alta calidad en condiciones de baja luminosidad, y la grabación de vídeo en 4K@60fps.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios