Prepárate para la vuelta al cole con esta silla gaming barata de oferta a 70 euros y estudia cómodamente

Prepárate para la vuelta al cole con esta silla gaming barata de oferta a 70 euros y estudia cómodamente
Sin comentarios

El nuevo curso escolar está a muy cerca y es hora de prepararse para la vuelta al cole, aunque todavía quedan algunos días de vacaciones hasta el regreso a las aulas. Si estás renovando tu espacio de trabajo en casa para estudiar (o trabajar), la silla Racing X de Mc Haus está de oferta en eBay a 69,99 euros (totalmente nueva).

Mc Haus - Silla de oficina RACING X gaming despacho ergonomica deportiva azul

Comprar silla gaming barata al mejor precio

Silla Gaming Barata 2

Con un precio de venta que ha llegado a ser más de 100 euros, en eBay, con envío gratis en tres días y pago por PayPal, se puede adquirir la silla gaming Racing X de Mc Haus con una buena rebaja que la deja bastante barata: 69,99 euros.

El diseño de la silla gaming Racing X de Mc Haus está inspirado en el interior de un coche deportivo. Fabricado en materiales suaves y resistentes, cuenta con relleno de espuma de alta densidad con la suficiente dureza para no deformarse en el tiempo y tapizado en polipiel y tejido 3D que, según la marca, minimiza el sudor.

La silla Racing X está recomendada para usuarios con un peso inferior a 135 kg ni altura mayor de 180 cm. Dispone de un mecanismo de ajuste de altura por gas clase 2, accionable con una palanca bajo el asiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio