Publicidad

Sin puntos muertos: el sistema Wi-Fi mesh TP-Link Deco M5 de tres unidades está más barato que nunca en Amazon: 176,09 euros

Sin puntos muertos: el sistema Wi-Fi mesh TP-Link Deco M5 de tres unidades está más barato que nunca en Amazon: 176,09 euros
Sin comentarios

En España es posible contratar tarifas de Internet de hasta 1 Gbps de descarga y subida (simétrico), aunque con los equipos que proporcionan las operadoras es muy complicado aprovechar al máximo la conexión, y si nos alejamos algunos metros del router la experiencia puede verse muy mermada. Una de las mejoras maneras para solucionarlo es con sistema mesh (o en malla, en español), y el TP-Link Deco M5 es una opción interesante que puede adquirirse ahora más barata que nunca por 299 euros 176,09 euros.

TP-Link Deco M5 (3-pack), Pack De 3 Sistemas Wifi Para Toda La Casa, USB Type-C, 3 Pack, Blanco

TP-Link Deco M5 (3-pack), Pack De 3 Sistemas Wifi Para Toda La Casa, USB Type-C, 3 Pack, Blanco

Con un precio de venta recomendado de 299 euros, puede encontrarse sin muchas complicaciones rondando los 200-220 euros, pero es la primera vez que está rebajado a 176,09 euros en Amazon, convirtiéndose en su precio mínimo histórico. Aunque pone que estará disponible el 27 de septiembre de 2020, podemos adquirirlo ya y el pago se completará una vez envíen el producto.

Este sistema Wi-Fi mesh está formado por un router y dos satélites/nodos adicionales. Mientras que el primero tiene que ir conectado al modem-router de nuestro operador, los otros dos pueden colocarse en las estancias de la casa en la que apenas hay cobertura para mejorar la conexión. Se "comunican" por Wi-Fi, pero si queremos sacar su máximo provecho lo mejor es conectarlos mediante cable Ethernet para que cada satélite emita toda la velocidad que tenemos contratada.

Tp Link Deco M5 02

El sistema crea un único SSID (nombre de red) y contraseña, por lo que es el dispositivo el que cambia automáticamente de manera eficiente de nodo para conectarse al que mejor señal le proporciona y, por ende, conseguir la máxima velocidad posible. La velocidad máxima teórica que se consigue con este equipo es AC1300 Mbps con la tecnología MU-MIMO.

Según el fabricante, cada deco cuenta con cuatro antenas internas capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados. No obstante, todo depende también de la distribución del hogar/oficina, del material de construcción de las paredes (si son gruesas-delgadas), etc. La configuración se realiza de manera sencilla a través de la aplicación para smartphones.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios