La rebaja de 350 euros en este bestial MacBook Pro lo deja a su precio mínimo histórico: un portátil que puede con todo

La rebaja de 350 euros en este bestial MacBook Pro lo deja a su precio mínimo histórico: un portátil que puede con todo
Sin comentarios

A los usuarios que requieren de potencia bruta para desarrollar sus proyectos se les queda corto el MacBook Air y los MacBook Pro "básicos". Necesitan un equipo más potente, y si tiene que ser portátil, el MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro es una de las mejores opciones del catálogo de Apple. Se puede comprar en Amazon a su precio mínimo histórico de 2399 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

Comprar MacBook Pro al mejor precio

Macbook Pro 16

Con un precio de venta al público recomendado de 2749 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede comprar el imponente MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro con un descuento de 350 euros que lo deja a su mínimo histórico: 2.399 euros.

Este MacBook Pro es uno de los más completos del catálogo de Apple, y el más grande de la línea. Cuenta con una impresionante pantalla Liquid Retina XDR Mini LED de 16 pulgadas con rango dinámico y tasa de refresco de 120 Hz para la máxima fluidez a la hora de usar el sistema operativo macOS.

Integra una webcam FaceTime HD 1080p con procesador de señal de imagen avanzado para videollamadas más nítidas, así como un sistema de seis altavoces con cancelación de fuerza en los woofers. El chip que alberga es el M1 Pro junto a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

Viene con ranura para tarjetas SDXC, puerto HDMI, toma para auriculares de 3,5 mm, puerto MagSafe 3, tres puertos Thunderbolt 3 (USB-C), Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. No es un equipo muy ligero, 2,1 kg, pero tampoco es excesivamente pesado teniendo en cuenta sus características.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio