Regala el Apple Watch Nike Series 7 este San Valentín: está de oferta y tiene funciones deportivas y de salud

Regala el Apple Watch Nike Series 7 este San Valentín: está de oferta y tiene funciones deportivas y de salud
Sin comentarios

Si tienes iPhone, el reloj "inteligente" de la manzana mordida es una de las mejores opciones (por no decir la mejor) para acompañar a dicho smartphone. El Apple Watch Nike Series 7 es el modelo más reciente del catálogo, y está de oferta en MediaMarkt a 425 euros.

Comprar Apple Watch Nike Series 7 al mejor precio

Apple Watch Nike Series 7 03

Con un precio de venta al público recomendado de 459 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir el Apple Watch Nike Series 7 con un descuento de 34 euros que lo deja a 425 euros. No es una enorme rebaja, pero es una buena oportunidad para hacerse con él más barato y, por ejemplo, regalarlo en San Valentín.

Apple Watch Nike Series 7, GPS, 45 mm, Caja de aluminio en Medianoche, Correa Nike Sport Antracita/negra

Apple Watch Nike Series 7, GPS, 45 mm, Caja de aluminio en Medianoche, Correa Nike Sport Antracita/negra

El modelo Nike del Apple Watch Series 7 cuenta con esferas personalizadas y la app Nike Run Club para registrar las carreras. Este smartwatch tiene una pantalla más grande que proporciona un área de visualización de mayor tamaño. También se ha incrementado la velocidad de carga hasta un 33% para que no pase tanto tiempo en el cargador.

Entre sus funciones están el ECG para realizar electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, aviso de ritmo irregular, sensor de ritmo cardíaco de alta precisión, conectividad Wi-Fi o pagos móviles por Apple Pay. Su autonomía ronda las 18 horas.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio