Publicidad

Registra tu peso y más con la báscula Withings Body+ compatible con la app Salud de Apple, rebajada a 79,95 euros en Amazon

Registra tu peso y más con la báscula Withings Body+ compatible con la app Salud de Apple, rebajada a 79,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez hay más dispositivos cotidianos a los que se les incorpora conectividad Bluetooth o Wi-Fi para poder registrar cierta información en nuestros dispositivos electrónicos, como las básculas "inteligentes". La Withings Body+ permite registrar bastantes datos relacionados con la salud y, sobre todo, el peso. Está rebajada en Amazon a 99,99 euros 79,95 euros.

Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi

Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi

Withings es un fabricante de dispositivos conectados para el hogar entre los que destacan sus básculas "inteligentes". Propiedad de Nokia durante un corto período de tiempo, uno de los modelos de báscula más avanzados de la compañía, ahora con sede en Francia, es la Withings Body+, cuyo precio de venta recomendado es de 99,99 euros y está disponible con una rebaja de 20 euros en Amazon por 79,95 euros.

Withings Body Plus

La báscula "inteligente" Withings Body+ ofrece un seguimiento detallado de la composición corporal, obteniendo resultados precisos del peso, porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea. Es apta para familias con varios miembros, pues permite registrar y hacer un seguimiento por historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificarlos automáticamente.

Cuenta con una tecnología de control de la posición que indica a los usuarios la postura correcta para que los pesajes y resultados tengan una precisión de hasta 0,1 kg, minimizando el riesgo de error. Los datos del pesaje se sincronizan automáticamente en la aplicación Health Mate por conexión Wi-Fi o Bluetooth, y es compatible con más de 100 aplicaciones de salud como Apple HealthKit (Salud), Google Fit o Fitbit.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios